lunes, 15 de agosto de 2011

No estaba perdida.. solo me distraje un tiempo...

Hace ya mucho que tuve la intención de escribir a diario... pero me olvidé...
Esto está color hormiga, todo se me olvida, pierdo todo, no me gusta salir, la angustia me invade y no se porque.
Sucede que me canso de ser yo... esto de andar siempre perdida en el espacio no es broma ni es menor... Paso por extravagante y por especial, se me considera una vieja pintoresca... se atribuyen mis despistes al hecho de ser artísta... pero yo se que no es así. Sería muy fácil la vida si fuera solo mi condición de "artista" la que me marcara de esta forma. A veces pienso que de verdad estoy loquita...
Le pasa alguien que no extraña a nadie? Será normal eso?... díganme que si porfavor!!!
Hoy no ha sido un buen día... esperemos que el de mañana esté mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario