sábado, 1 de enero de 2011

Comenzando...

... Hoy ha sido un día caluroso, muy caluroso. Me puse a ver tele, me aburrí y me vine al PC... estuve un rato jugando y me aburrí, agarré las tijeras de cortar pasto y me fui directo a unas matas gigantescas que estaban amenazando con tapar parte de la casa... corté algunas, pero como ya mis años, aunque dicen que no se me notan, me impidieron seguir con tan ardua tarea. Me puse a regar, pero el Cuco, mi perro le tiene terror al agua, así que desistí de la tarea, y me vine al PC de nuevo a jugar, pero sigo aburrida. Mis hijas están en sus piezas jugando, tienen ya casi 17 una y la otra 18 y siguen jugando con monitas de animé que ellas mismas dibujan.
Estoy francamente aburrida, voy de un lado para otro y sigo aburrida, creo que me iré a acostar a ver tele de nuevo....
Mi pareja llega mañana, pasó el año nuevo con sus hijos y un montón de gente más...
Yo podría llamar a una amiga para que viniera, pero me da una lata terrible!!! No mi amiga.... me da lata movilizarme... He pasado de la actividad intensa a un estado de sopor de un segundo a otro...
Tengo que cerrar la reja y no encuentro las llaves, se que me miran desde algún lugar riéndose de mi, suele ser así...
Debería hacer un montón de cosas que tengo pendientes:
- Terminar un cuadro que le faltan como tres pinceladas para salir a la luz.
- He re jurado que al día siguiente voy a buscar la dirección del ministro de Educación para escribirle una carta y  no lo he hecho, y creo que ya es muy tarde hoy para hacerlo, mañana sin falta lo hago!!
- Debería haber dejado cocida unas papas para mañana que llega mi pareja con un amigo y haremos un asado... ahí están las papas mirando desde su rincón, casi gritándome... Cociname!! cocíname!!
- Debería haber hecho aseo profundo, pero hizo un calor terrible... mañana temprano antes del calor lo hago. Total, la casa no es tan grande, no tengo muchas cosas así que en un ratito estará listo, espero que las niñas me ayuden.
- He bajado un montón de libros de Jung y otros autores acerca de los sueños que quiero leer, pero me cuesta leer desde el PC, así que cuando tenga impresora lo haré. (mi impresora murió de muerte natural hace algunos meses)
Bueno, como ven mi primer día del año ha sido aburrido, lo único rescatable es este blog que cree, y que espero no aburrirme de el.... si ven que no escribo, reclamenme!!!
Hasta mañana.... me voy a ver tele a la pieza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario